Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos heridos al despeñarse un camión en la baixada de la Misericòrdia de Tarragona

Uno de los heridos ha tenido que ser trasladado al Hospital Joan XXIII por contusiones en la cabeza 

Diari de Tarragona

Whatsapp
El camión accidentado en la Baixada de la Misericòrdia con la calle Trinquet Vell

El camión accidentado en la Baixada de la Misericòrdia con la calle Trinquet Vell

Un camión de transporte de verduras y frutas se ha despeñado esta mañana por la Baixada de la Misericòrdia de Tarragona y ha provocado dos heridos, uno de los quales ha tenido que ser trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona. 

Según ha podido saber el Diari, el conductor del camión, de la empresa Pau Gavaldà S.L., estaba descargando y, en un momento dado, se ha desfrenado y ha ido bajando hasta llegar a la esquina con el carrer Trinquet Vell, destrozando la barandilla por completo. 

El accidente del camión en el centro de Tarragona ha generado mucha expectación

El accidente ha provocado dos heridos por contusiones. Los dos son técnicos del Ayuntamiento de Tarragona en el área de cultura. Ambos han sufrido golpes al intentar apartarse del camión accidentado. Uno de ellos ya está dado de alta, pero el otro ha sido trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona por una contusión en la cabeza, aunque no parece que esté grave. El camionero ha salido ileso, ya que no se encontraba dentro del vehículo.  

En el lugar de los hechos se han personado distintos representantes políticos de la ciudad. Entre ellos, el alcalde, Josep Fèlix Ballesteros. 

En estos momentos la grúa intenta sacar el camión accidentado. 

Comentarios

Lea También