Dos heridos al volcar un vehículo en la A-7 en Tarragona

El turismo se ha salido de la vía en un tramo recto

18 febrero 2019 13:21 | Actualizado a 18 febrero 2019 13:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los dos ocupantes de un turismo han resultado heridos en la mañana de este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Tarragona.

Los hechos se han producido a la una menos cuarto de la tarde en el punto kilométrico 1.160, sentido València. El vehículo se ha salido de la calzada entre las incorporaciones a la carretera de Constantí y Les Gavarres.

El coche ha quedado semivolcado en la cuneta, siendo necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a los dos ocupantes. Dos ambulancias del SEM los han evacuado al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Debido al accidente, los Mossos d'Esquadra inicialmente se cortaron los dos carriles, aunque posteriormente se pudo abrir uno. Ello provocó retenciones kilométricas ya que era hora punta. La situación no se restableció hasta casi las dos de la tarde, cuando la grúa ha retirado el vehículo.

Otros accidentes

Por otra parte, hoy se han producido otros tres accidentes de tráfico en el Camp de Tarragona, con el balance de un herido leve, según el Servei Català de Trànsit.

El primero de los accidentes se produjo a las 00.18 horas en el punto kilométrico 228 de la autopista AP-2 -sentido Barcelona-, en el término de La Bisbal del Penedès. Un turismos e ha salido de la vía y no han producido heridos. Tampoco los ha habido en el accidente ocurrido a las 1.05 horas en el kilómetro 217 de la autopista AP-7, en el término de El Vendrell, sentido Barcelona. Se han visto implicados dos vehículos.

Finalmente, a las cinco y cuarto de la madrugada, en el kilómetro 3 de la C-241d, en la travesía de Pira, un turismo se ha salido de la vía cuando circulaba en sentido Sarral. Ha habido un herido leve.

Comentarios
Multimedia Diari