Dos heridos en accidentes en Torreforta: un peatón de 50 años y un motorista de 16

Los dos fueron evacuados al hospital Joan XXIII con pronóstico menos grave 

22 mayo 2018 12:27 | Actualizado a 23 mayo 2018 18:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 50 años fue evacuado al hospital Joan XXIII poco antes de las 22 horas de este lunes tras ser víctima de un atropello en la calle Gaià, en el barrio de Torreforta.

El hombre tendría contusiones y faltaba por ver si había alguna lesión en la cabeza por el impacto con el suelo. Una de las dos ambulancias del SEM que acudieron a la emergencia se llevó al paciente. Bombers acudió, pero dio media vuelta.

Guàrdia Urbana se entrevistó con el conductor, que tenía la documentación en regla y no presentaba ninguna incidencia. Se desconoce si fue una negligencia del peatón al cruzar la calle en una zona sin paso de zebrao un error del conductor. Guàrdia Urbana no ha facilitado esta información.

El segundo accidente

Minutos después del atropello a la altura del número 4 de la calle Gaià, hubo otro accidente de tráfico. En esta ocasión en la confluencia de las calles Prades y Amposta del mismo barrio.

Según parece, hubo un choque entre un coche y una motocicleta de poca cilindrada en el cruce y el motorista fue el peor parado. Se trataba de un menor de 16 años que fue trasladado al hospital Joan XXIII con pronóstico menos grave. El conductor del turismo salió ileso. Bombers se encargó de limpiar los fragmentos del ciclomotor dañado del cruce.

Comentarios
Multimedia Diari