Dos heridos en dos accidentes de tráfico en La Canonja y Vilaverd

Un tercer accidente ha ocurrido en La Masó: un tractor ha volcado y el ocupante ha salido despedido evitando así quedar atrapado

20 abril 2018 09:57 | Actualizado a 23 abril 2018 08:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos heridos, aparentemente leves, es el balance de dos accidentes de tráfico registrados hoy en las carreteras tarraconenses.

El primero se ha conocido pocos minutos antes de las seis de la mañana en la T-11, la carretera que une Tarragona con Reus. El 112 ha recibido un aviso a las 5.53 horas y se han desplazado Bombers, Mossos y SEM.

Al parece un Fiat 1 y una Renault Kangoo han colisionado en el kilómetro 12,7, en el término municipal de La Canonja (Tarragonès), cuando iban en sentido Tarragona. Uno de los conductores ha resultado herido leve y el otro ha salido de su vehículo ileso. 

El accidente no ha supuesto el corte de la vía, aunque Mossos ha gestionado el tráfico mientras se gestionaba el accidente.

Por otro lado, poco antes de las 11 horas de esta mañana de viernes ha habido un segundo accidente de tráfico con heridos en el término municipal de Vilaverd (Conca de Barberà). Se trata de un choque por encalce entre una camioneta Iveco y un Renault Laguna. 

Al igual que el accidente de madrugada, uno de los dos conductores ha resultado ileso y el otro herido leve. En esta ocasión, la vía ha quedado cortada al tráfico por espacio de unos 15 minutos, ha informado el Servei Català de Trànsit.

Susto en La Masó

La última incidencia viaria ha ocurrido en una finca agrícola de La Masó (Alt Camp). Según informa Bombers, un hombre ha sufrido un accidente con un tractor. 

Por suerte no ha quedado atrapado y una ambulancia del SEM ha atendido al agricultor en el mismo escenario. El accidente se ha registrado a las 10.55 horas de esta mañana de viernes.

Comentarios
Multimedia Diari