Dos heridos en un accidente de tráfico en El Catllar

Uno ha ido al hospital Santa Tecla y el otro a Joan XXIII pop precaución, pero ninguno de ellos estaría grave.

06 octubre 2017 10:04 | Actualizado a 06 octubre 2017 11:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos personas han resultado heridas esta mañana poco antes de las nueve en un accidente de tráfico en El Catllar, según han informado fuentes de Bombers, SEM y Servei Català de Trànsit (SCT).

El accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 2,1 de la TP-2039, ya dentro de las primeras casas de la localidad del Tarragonès. Según las primeras informaciones, ha habido una colisión lateral entre la furgoneta y el coche y ello ha provocado que el ocupante del coche quedara atrapado con la puerta (ver imagen de los Bombers trabajando en el vehículo).

Mossos ha regulado el tráfico mientras se actuaba en el accidente y también se ha interesado por el otro conductor, cuya furgoneta ha terminado empotrada en un muro perimetral de una casa de El Catllar.

Bombers ha podido sacar al conductor del vehículo y éste sólo presentaba una hipotética luxación en el hombro, según ha sabido el Diari de fuentes médicas.

Este conductor ha sido derivado al hospital Joan XXIII de Tarragona. Su acompañante, con un historial médico más delicado, ha salido ileso, pero conociendo sus antecedentes se ha llevado a Santa Tecla para una segunda exploración.

La carretera se ha reabierto minutos después y cuando los Bombers ya habían podido rescatar al conductor de su vehículo.

Otros accidentes. 

Por una parte, un camión  ha volcado esta pasada madrugada en el polígono de L'Albornar, de La Bisbal del Penedès, cerca de la autopista AP-2 y de Applus Idiada.

Según Bombers de la Generalitat y Mossos d'Esquadra, el vehículo pesado habría perdido la verticalidad en una curva y habría volcado lateralmente sin afectar a otros vehículos.

El mismo conductor, ileso, ha activado la grúa y Bombers han actuado para taponar una pérdida de fuel del depósito. Se desconoce la carga del tráiler, pero Mossos y Bombers han remarcado que no era de mercancías peligrosas.

A las 7.30 horas, en la A-7, en el término de Cambrils, un coche ha sufrido un accidente y su conductor ha sido atendido a pie de carretera, pero sin necesidad de traslado al hospital. El accidente se ha producido en el kilómetro 1.149 en sentido sur, pero no ha habido afectación en la vía rápida.

El último accidente de esta mañana con heridos ha ocurrido en Terres de l'Ebre. A las 8.34 horas, dos vehículos han colisionado en Gandesa, con tres heridos. Dos de ellos con un pronóstico menos grave (contusiones y posibles fracturas) y uno de leve, según fuentes médicas. Los tres han sido derivados al hospital de Móra a media mañana.

Mossos d'Esquadra ha cortado la carretera TV-3531 durante dos horas para permitir la retirada de los vehículos. Desde el mediodía, la vía ya está abierta en el kilómetro 3, donde se había producido el accidente.

Comentarios
Multimedia Diari