Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos heridos en un accidente entre coche y moto en la rotonda de Les Gavarres

Un turismo ha colisionado por detrás con el vehículo de dos ruedas provocando que los dos ocupantes terminaran por el suelo. Ambos han sido trasladados en ambulancia a Joan XXIII

Jordi Cabré

Whatsapp
Dos heridos en un accidente entre coche y moto en la rotonda de Les Gavarres

Dos heridos en un accidente entre coche y moto en la rotonda de Les Gavarres

Dos motoristas, conductor y copiloto, han ingresado esta tarde de miércoles en el hospital Joan XXIII con heridas menos graves, es decir, contusiones y alguna posible fractura pendiente de confirmar en radiología.

Ambos heridos viajaban en una moto cuando un turismo les ha embestido por detrás en la rotonda de Les Gavarres, la T-11, en el espacio entre el acceso al polígono comercial y el inicio de la autovía en sentido Reus. El conductor del coche ha salido ileso.

El accidente ha movilizado una dotación de Mossos d'Esquadra de Trànsit y dos ambulancias, que han atendido a los heridos en la misma vía antes de trasladarlos al hospital tarraconense, situado a poco más de 3 kilómetros del lugar del accidente.

Mossos ha gestionado el tráfico en la rotonda y se ha encargado del atestado del accidente. El aviso se ha conocido a las 16.55 horas, pero no ha afectado la circulación en este punto viario.

Temas

Comentarios