Dos heridos en un accidente entre un camión y un coche en la AP-7

La colisión entre los dos vehículos ha sido esta madrugada de lunes en el kilómetro 229,5 en La Pobla de Montornès. El SEM ha evacuado a los ocupantes del turismo implicado hasta el hospital comarcal de El Vendrell

03 septiembre 2018 10:42 | Actualizado a 03 septiembre 2018 12:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión y un turismo se han visto involucrados en un accidente de tráfico esta madrugada de lunes en la AP-7, en el kilómetro 229,5 en sentido norte, dentro del término municipal de La Pobla de Montornès (Tarragonès).

Se trata del primer accidente entre un vehículo pesado y un turismo que ocurre tras la prohibición de circular por la N-340 entre Altafulla y Vilafranca del Penedès de los vehículos pesados.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit, el accidente se ha registrado a las 3.41 horas de hoy lunes en sentido norte y el impacto entre los dos vehículos ha motivado que los pasajeros del turismo tuvieran que ser asistidos por profesionales del SEM y evacuados, con heridas leves, hasta el hospital comarcal de El Vendrell.

Por su parte, el conductor del camión ha salido ileso tras pasar un reconocimiento médico en la misma carretera. Tres dotaciones de Bombers han participado en esta accidente además de varias patrullas de Mossos.

Se trata del primer accidente tras la prohibición para camiones de circular por la N-340 entre Altafulla y Vilafranca del Penedès

Las mismas fuentes señalan que el accidente no ha provocado retenciones de tráfico y que antes del alba el accidente estaba resuelto. En la misma AP-7, explican Bombers, se ha producido otro accidente con un turismo involucrado, pero sin haber personas heridas. El accidente está registrado poco después de las 9.30 horas de esta mañana de lunes.

Arde un coche en el área de servicio

Por otra parte, en L'Aldea se ha producido el incendio de un coche en el área de servicio de la AP-7 en sentido Valencia. El coche ha quemado en su totalidad en aparcamiento y los Bombers han sofocado las llamas poco después de las 12.15 horas. El vehículo ha quedado calcinado en su totalidad. La caravana que llevaba consigo ha podido ser desenganchada a tiempo y no ha sufrido daños.

Comentarios
Multimedia Diari