Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos heridos en un incendio en Tarragona

El fuego se originó en una vitrocerámica de la calle Callao, en el Serrallo.

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los Bombers han recibido el aviso a las 17.30 horas de esta tarde.

Los Bombers han recibido el aviso a las 17.30 horas de esta tarde.

Dos personas resultaron heridas con diagnóstico menos grave esta tarde de lunes por inhalación de humo a consecuencia del incendio que se produjo en un piso de la cuarta planta del bloque situado en el número 2 de la calle Callao, en el barrio marinero del Serrallo.

El fuego se originó en una vitrocerámica de la cocina a las 17.30 horas. Cuando llegaron las cuatro dotaciones de bomberos el fuego estaba apagado, por lo que se dedicaron a ventilar el inmueble y la escalera del inmueble. Al cabo de una hora regresaron al parque dando por finiquitado el servicio.

Los bomberos no ordenaron la evacuación del inmueble –que tiene seis plantas–. Sin embargo, cuando llegaron los vecinos habían marchado de sus viviendas y se encontraban en la calle.

Una ambulancia del SEM trasladó al Hospital Joan XXIII a un hombre de 28 años. Otro, de 24, declinó ser evacuado a dicho centro sanitario.

Temas

Comentarios

Lea También