Dos incendios de cocina en menos de media hora en Tarragona

Los Bombers de la Generalitat atendieron ayer en Tarragona, en menos de media hora, dos incendios de cocina. En ninguno de los dos casos hubo heridos

07 junio 2018 20:15 | Actualizado a 07 junio 2018 20:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El primer aviso se recibió a las 14.52 horas sobre un incendio en la cocina de un piso situado en el número 10 de la calle Higini Anglès, en pleno centro de la ciudad. Hacia el lugar se desplazaron tres dotaciones, que comprobaron que se había encendido la parrilla, lo que originó gran cantidad de humo, tanto en el cocina como incluso en la escalera, que ventilaron.

Justo cuando habían llegado al parque saltó la segunda alarma, concretamente en los bajos del número 7 de la calle Balaguer, en Torreforta. Las tres dotaciones se trasladaron al lugar. En este caso se trata de una paella que se había quemado. El humo se había introducido también en la escalera. El inquilino del piso no quiso ser atendido por el personal sanitario. 

Finalmente, a las 11.21 horas, las tres dotaciones acudieron al Bloc Colòmbia, en Sant Pere i Sant Pau, porque un inquilino se había dejado las llaves dentro del piso y tenía una olla en el fuego. Los bomberos abrieron la puerta sin que en este caso hubiera incendio.

Comentarios
Multimedia Diari