Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos incendios de vivienda en una tarde en Tarragona

El fuego ha afectado una casa en Els Pallaresos y otra en Puigpelat

A. Juanpere

Whatsapp
Imagen de archivo. FOTO: Àngel Juanpere

Imagen de archivo. FOTO: Àngel Juanpere

Los Bombers de la Generalitat han tenido que sofocar la tarde de hoy sábado dos incendios de vivienda en las localidades de Puigpelat y Els Pallaresos. El primero de ellos se ha declarado sobre las cinco y media en el número siete de la calle Clavells en la urbanización Pallaresos Park. Hacia el lugar han acudido tres dotaciones de bomberos del parque de Tarragona.

El fuego ha quemado el tubo del extractor de humos de la cocina y el techo ha resultado afectado por el calor desprendido. Así mismo la vivienda ha estado invadida por el humo. Al declararse el incendio los inquilinos han salido preventivamente a la calle. En unos cuarenta minutos,las dotaciones de bomberos se han retirado del lugar.

Por otra parte, a las 18.09 horas, se ha recibido el aviso del segundo incendio. En este caso, en el número siete de la calle Vinyes en Puigpelat (Alt Camp). Cuando las dos dotaciones de los Bombers —de los parques de Valls y Tarragona— han llegado al lugar, el incendio estaba prácticamente apagado por lo que lo han rematado con la ayuda de un extintor. El fuego se ha localizado en la chimenea de la casa. Unos 45 minutos después, los bomberos han regresado a sus respectivos parques.

Temas

Comentarios

Lea También