Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Dos incendios intencionados durante la madrugada en Tarragona

Los fuegos han afectado a una reducida superficie de vegetación

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los dos incendios se han declarado con pocos minutos de diferencia.

Los dos incendios se han declarado con pocos minutos de diferencia.

Sobre las tres y media de la madrugada, con cuatro minutos de diferencia, los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso de dos incendios de vegetación cerca del inicio de la carretera N-240 (que va a Valls), a la altura de la rotonda con la calle Doctor Mallafré (que va al Hospital Joan XXIII).

El primero de los avisos se ha localizado en la calle Pi i Margall, en la zona de Quatre Garrofers, donde han ardido dos metros cuadrados. Y el segundo incendio se ha producido en la confluencia de la N-240 con  la calle Doctor Mallafré. En este caso, la extensión afectada han sido cinco metros cuadrados.

Por otra parte, durante esta madrugada los bomberos han sofocado un incendio que ha quemado el 70 por ciento del interior de un vehículo aparcado en la calle Ebre, en Torreforta. Recibieron el aviso a las 1.11 horas y hacia el lugar se desplazó una dotación. Al lado del turismo afectado había otros dos, que no resultaron dañados.

Finalmente, poco antes de la medianoche dos contenedores situados en la zona del Port Esportiu ardieron completamente. El fuego fue apagado por una dotación de bomberos.

Temas

Comentarios

Lea También