Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos lavadoras calcinadas en una fábrica de bolas de paintball en Constantí

El vigilante del polígono industrial ha dado la alarma a Bombers esta madrugada de sábado

Jordi Cabré

Whatsapp
Dos lavadoras calcinadas en una fábrica de bolas de paintball en Constantí

Dos lavadoras calcinadas en una fábrica de bolas de paintball en Constantí

Cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat han apagado esta mañana de sábado un incendio declarado en una empresa del polígono Constantí (Tarragonès), concretamente en la calle Grècia.

El incendio se ha declarado poco antes de las 4 de la madrugada y han intervenido hasta cinco dotaciones de Bombers. La humareda procedía de una habitación con paredes de pladur donde estaban dos lavadoras, ha informado Bombers. El fuego ha destrozado los dos electrodomésticos, pero no ha afectado a la cadena de fabricación de la empresa, dedicada a elaborar bolas de paintball, entre otros artículos.

El fuego se ha dado por finalizado a las 9.30 horas de esta mañana, han informado Bombers.

Otros incendios

En Alió (Alt Camp) y La Selva del Camp (Baix Camp), Bombers ha apagado dos incendios de vegetación poco después del mediodía. El primero, declarado a las 12.37 horas en el polígono Les Comes. Han trabajado 5 dotaciones y s eha dado por extinguido minutos antes de las 15 horas. Cinco dotaciones terrestres han apagado unos 15.000 metros cuadrados de matorral.

El incendio en La Selva del Camp no ha pasado de los 500 metros de superficie al lado del Camí de la Llebreta, en la carretera que comunica la localidad con Almoster. Una dotación ha controlado las llamas en poco más de 30 minutos y a las 14 horas se retiraba el vehículo de agua.

Coche ardiendo en Miravet

En Miravet, Bombers han sofocado el incendio de un vehículo en una masía de algarrobos. 5dotaciones terrestres yuna aérea se han movilizado para evitar que se propagara más allá de vehículo y los árboles más cercanos.

Temas

Comentarios

Lea También