Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos mil unidades de vermut de Santa Tecla

Diari de Tarragona

Whatsapp
La imagen de las fiestas en la botella de vermut Yzaguirre.  Foto: dt

La imagen de las fiestas en la botella de vermut Yzaguirre. Foto: dt

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, el export manager, Gregori Luego y la general maneger de Vermut Yzaguirre, Carmen Salla, presentaron ayer al mediodía, la nueva botella conmemorativa de Santa Tecla 2017. Son 2.000 unidades que ya están a la venta en todos los establecimientos de bebidas de la ciudad. 

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, agradeció «el esfuerzo por participar en las fiestas. Tener en el cartel a una bebida tan festiva como el vermut todavía es un estímulo más grande». 

Por su parte, Gregori Luengo añadió: «Espero que los tarraconenses y tarraconenses disfruten del vermut cómo siempre, con responsabilidad y medida».

La nueva botella luce la imagen gráfica de este año, que es el Brazo de Santa Tecla.

La Casa de la Festa inaugura hoy a las 8 horas la muestra ‘La Festa als Ulls’ que este año protagoniza el fotógrafo Oriol Segun. Reúne una serie de imágenes de la fiesta mayor de Santa Tecla del año pasado bajo el título ‘L’Evidència suggerida’.

Temas

Comentarios

Lea También