Dos muertos y un herido en estado crítico en un accidente en Les Gavarres

Un turismo que venía desde Reus dirección Tarragona ha cruzado la rotonda de Les Gavarres y se ha precipitado, cayendo a la autovía A-7. El coche triplicaría la velocidad permitida en este tramo

03 febrero 2018 09:39 | Actualizado a 03 febrero 2018 12:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos chicas han muerto y un joven ha resultado herida de gravedad -se encuentra en estado crítico ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona- como consecuencia de un accidente en la autovía T-11, que une Reus y Tarragona, a la altura del punto kilométrico 14.

Un turismo Volkswagen Golf de color gris  que venía desde Reus dirección Tarragona ha cruzado la rotonda de Les Gavarres y ha continuado recto, pero se ha precipitado y ha caído a la autovía A-7. Los hechos han ocurrido a las nueve menos cuarto de esta mañana.

Las personas muertas son la pasajera delantera y la pasajera que iba en el asiento posterior. Se trata de E.C.L., de 27 años y vecina de Alcoletge (Segrià), y T.O.G., de 19 años y con domicilio en Lleida.

Los dos carriles de la autovía A-7 dirección a Vila-seca han sido cortados y los Mossos d'Esquadra han estado desviando la circulación por este motivo hacia la rotonda de la T-11. Debido a que hoy es sábado no se han producido graves retenciones.

 

El conductor del coche, de 22 años, se encontraba atrapada entre los hierros. Ha sido necesaria la intervención de cuatro dotaciones de los bomberos para poderlo rescatar para que el SEM lo evacuara al Hospital Joan XXIII. Por su parte, Mossos ha movilizado a ocho patrullas.

La Policía Autonómica está investigando las causas del accidente. Según las primeras indagaciones, el vehículo iría a una velocidad de al menos 120 kilómetros por hora en un tramo limitado a 40. 

 

Comentarios
Multimedia Diari