Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos muertos y un herido en estado crítico en un accidente en Les Gavarres

Un turismo que venía desde Reus dirección Tarragona ha cruzado la rotonda de Les Gavarres y se ha precipitado, cayendo a la autovía A-7. El coche triplicaría la velocidad permitida en este tramo

Àngel Joanpere

Whatsapp
El vehículo accidentado ha quedado completamente destrozado, sobre la A-7. Foto: Àngel Juanpere

El vehículo accidentado ha quedado completamente destrozado, sobre la A-7. Foto: Àngel Juanpere

Dos chicas han muerto y un joven ha resultado herida de gravedad -se encuentra en estado crítico ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona- como consecuencia de un accidente en la autovía T-11, que une Reus y Tarragona, a la altura del punto kilométrico 14.

Tareas de la grúa y los equipos de emergencias en la A-7. Foto: Àngel Juanpere

Un turismo Volkswagen Golf de color gris  que venía desde Reus dirección Tarragona ha cruzado la rotonda de Les Gavarres y ha continuado recto, pero se ha precipitado y ha caído a la autovía A-7. Los hechos han ocurrido a las nueve menos cuarto de esta mañana.

Las personas muertas son la pasajera delantera y la pasajera que iba en el asiento posterior. Se trata de E.C.L., de 27 años y vecina de Alcoletge (Segrià), y T.O.G., de 19 años y con domicilio en Lleida.

Los dos carriles de la autovía A-7 dirección a Vila-seca han sido cortados y los Mossos d'Esquadra han estado desviando la circulación por este motivo hacia la rotonda de la T-11. Debido a que hoy es sábado no se han producido graves retenciones.

El conductor del coche, de 22 años, se encontraba atrapada entre los hierros. Ha sido necesaria la intervención de cuatro dotaciones de los bomberos para poderlo rescatar para que el SEM lo evacuara al Hospital Joan XXIII. Por su parte, Mossos ha movilizado a ocho patrullas.

La Policía Autonómica está investigando las causas del accidente. Según las primeras indagaciones, el vehículo iría a una velocidad de al menos 120 kilómetros por hora en un tramo limitado a 40. 

Temas

Comentarios

Lea También