Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos mujeres atendidas por presunta violación en Tarragona y El Vendrell

Mossos no tiene denuncia de las posibles víctimas y no habrá investigación en ella. Ambas víctimas fueron atendidas en el hospital comarcal de El Vendrell y en Santa Tecla de la capital

Jordi Cabré

Whatsapp
Dos mujeres atendidas por presunta violación en Tarragona y El Vendrell

Dos mujeres atendidas por presunta violación en Tarragona y El Vendrell

Si no hay denuncia, no hay investigación. Este es el planteamiento de Mossos d'Esquadra para el caso de dos mujeres de más de 40 y más de 50 años respectivamente que este fin de semana terminaron en un hospital atendidas de una presunta agresión sexual, probablemente violación.

Las dos víctimas llamaron al 112 y ambas fueron atendidas por el SEM antes de evacuarlas hasta los hospitales. Una de ellas vive en un municipio del Baix Penedès y la otra en un barrio de la ciudad de Tarragona.

El primero de los dos casos cronológicos es el de Tarragona. Los hechos se conocieron en la madrugada del sábado poco antes de las 2 y la víctima terminó atendida en el hospital de Santa Tecla. La mujer tiene más de 40 años.

El segundo caso, con una víctima de unos 50 años, se conoció este domingo 17 por la noche. La víctima fue recogida en una casa de una urbanización y derivada al hospital comarcal de El Vendrell, donde recibió atención médica.

En ambos casos de presunta agresión sexual se activaron los protocolos establecidos y en los dos casos del fin de semana, Mossos d'Esquadra tuvo conocimiento de lo ocurrido desde el primer momento.

Sin embargo, las dos presuntas víctimas no han presentado todavía denuncia y ante la falta de ella, no se puede iniciar una investigación.

Temas

Comentarios

Lea También