Dos mujeres atendidas por presunta violación en Tarragona y El Vendrell

Mossos no tiene denuncia de las posibles víctimas y no habrá investigación en ella. Ambas víctimas fueron atendidas en el hospital comarcal de El Vendrell y en Santa Tecla de la capital

18 noviembre 2019 13:16 | Actualizado a 18 noviembre 2019 20:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Si no hay denuncia, no hay investigación. Este es el planteamiento de Mossos d'Esquadra para el caso de dos mujeres de más de 40 y más de 50 años respectivamente que este fin de semana terminaron en un hospital atendidas de una presunta agresión sexual, probablemente violación.

Las dos víctimas llamaron al 112 y ambas fueron atendidas por el SEM antes de evacuarlas hasta los hospitales. Una de ellas vive en un municipio del Baix Penedès y la otra en un barrio de la ciudad de Tarragona.

El primero de los dos casos cronológicos es el de Tarragona. Los hechos se conocieron en la madrugada del sábado poco antes de las 2 y la víctima terminó atendida en el hospital de Santa Tecla. La mujer tiene más de 40 años.

El segundo caso, con una víctima de unos 50 años, se conoció este domingo 17 por la noche. La víctima fue recogida en una casa de una urbanización y derivada al hospital comarcal de El Vendrell, donde recibió atención médica.

En ambos casos de presunta agresión sexual se activaron los protocolos establecidos y en los dos casos del fin de semana, Mossos d'Esquadra tuvo conocimiento de lo ocurrido desde el primer momento.

Sin embargo, las dos presuntas víctimas no han presentado todavía denuncia y ante la falta de ella, no se puede iniciar una investigación.

 

Comentarios
Multimedia Diari