Dos perros callejeros atacan y hieren a un hombre de 55 años en La Pobla de Montornès

El vecino fue atendido por el SEM y luego en el CAP de Torredembarra principalmente por una mordedura en la mano.

15 enero 2018 19:09 | Actualizado a 16 enero 2018 20:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de La Pobla de Montornès de 55 años de edad tuvo que acudir al CAP de Torredembarra este sábado por la tarde-noche después de ser atacado por dos perros callejeros en su localidad.

Al parecer, el hombre tiene un perro y cuando lo sacó a pasear este sábado a última hora de la tarde, se encontró en una zona rural con los ejemplares sin dueño. Tampoco tendrían chip ni estarían vacunados.

Los dos perros pretendían atacar al otro ejemplar, que estaba atado con un collar. El propietario intentó ahuyentar a los perros callejeros sin éxito. Y para evitar que se enzarzaran en una pelea, terminó interponiéndose físicamente en el medio de los canes.

Los dos perros atacaron al hombre de 55 años y uno le mordió la mano. El hombre llamó a emergencias y alegó que le habían atacado varios perros.

Una ambulancia del SEM atendió al vecino a las 20.15 horas. Tras ver las heridas superficiales, se acordó llevarlo al CAP de Torredembarra, donde le terminaron de curar. Lo más grave fue la mordedura en una mano y algún que otro rasguño colateral.

Los dos animales sin dueño conocido fueron custodiados por los vigilantes de La Pobla de Montornés y han terminado en la perrera de la Última Llar, en Riudoms. La mascota del herido no sufrió ninguna lesión y su propietario recibió el alta el mismo sábado.

Comentarios
Multimedia Diari