Dos positivos de Covid obligan a cambiar el cartel del Festival Sota la Palmera

Elane y Maria Jaume son baja por dar positivo y en su lugar actuarán La Bittah y Lu Rois

07 julio 2021 11:00 | Actualizado a 07 julio 2021 11:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Elane y Maria Jaume serán baja al Festival Sota la Palmera de Joventut, puesto que ambas han dado positivo en las últimas horas y no podrán actuar los días previstos. Elane formaba parte de la noche de rap de mañana jueves 8 de julio y Maria Jaume actuaba el sábado día 10. Por este motivo, se ofrecen sustituciones en ambos casos. 

En cuanto a Elane, contaremos con La Bittah, del grupo Tribade, que empezó su actividad musical al 2009 en solitario. De barrio del Coll-Vallcarca, forma parte de Ascensa Furore y Tribade (rap político, nuevas tendencias). Estudiante de psicología en la UB y trabajadora precaria, implicada en la lucha de barrios, estudiantil y feminista, es también una futura especialista en intervención psicosocial. 

Y por la parte de Maria Jaume, actuará Lu Rois, que debutó en 2014 con el disco Camí del far. Este trabajo vendría poco después el EP Cau de lluna y el segundo largo, Clarobscur (2017). En todos ellos ya se intuían los ingredientes que otorgan personalidad a su música: una voz quebradiza, un piano cósmico y unas canciones cargadas de sensibilidad. Elementos que ahora se proyectan todavía con más firmeza en el nuevo disco Microcosmos (Bankrobber/TBC, 2020). Este 2021 ha publicado un nuevo sencillo, Luna nueva

A todas las personas que ya disponían de entradas por los dos conciertos, el Ayuntamiento de Tarragona les anima a que mantengan su asistencia a las dos propuestas y sigan adelante con su reserva. En caso de que no se pueda asistir a los conciertos, se deberá comunicar a tarragonajove@tarragona.cat para liberar los asientos y permitir nuevas reservas. Los dos acontecimientos cuentan con las entradas agotadas.

Comentarios
Multimedia Diari