Dos vecinos de Tarragona, intoxicados por un incendio en un edificio

El fuego se ha registrado en la sala de contadores de un edificio de la calle Montblanc, en el barrio de Torreforta. El fuego se ha apagado rápidamente, pero la humareda ha alcanzado a los dos primeros pisos del número 48 

12 febrero 2020 12:13 | Actualizado a 14 febrero 2020 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos personas han sido atendidas por el SEM esta madrugada de miércoles 12 de febrero a consecuencia de un incendio registrado en la sala de contadores del número 48 de la calle Montblanc, en el barrio de Torreforta de Tarragona.

El aviso se ha registrado a las 4.52 horas y al lugar se han desplazado tres dotaciones de Bombers, patrullas de la Guàrdia Urbana de Tarragona y ambulancias del SEM. 

El fuego se ha apagado en pocos minutos y a las 5.08 de la madrugada se ha dado por extinguido el fuego. La humareda tóxica producida por el incendio ha afectado a la escalera y los dos pisos más próximos a la calle. 

Por esta razón dos personas han sido atendidas por inhalación de humo, una de ellas ha recibido el alta poco después en la misma calle y la otra se ha derivado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico aparentemente leve.

Comentarios
Multimedia Diari