Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos vecinos de Tarragona, intoxicados por un incendio en un edificio

El fuego se ha registrado en la sala de contadores de un edificio de la calle Montblanc, en el barrio de Torreforta. El fuego se ha apagado rápidamente, pero la humareda ha alcanzado a los dos primeros pisos del número 48 

Jordi Cabré

Whatsapp
El fuego se ha originado en este bloque de viviendas de dos plantas de la calle Montblanc de Torreforta. FOTO: Google

El fuego se ha originado en este bloque de viviendas de dos plantas de la calle Montblanc de Torreforta. FOTO: Google

Dos personas han sido atendidas por el SEM esta madrugada de miércoles 12 de febrero a consecuencia de un incendio registrado en la sala de contadores del número 48 de la calle Montblanc, en el barrio de Torreforta de Tarragona.

El aviso se ha registrado a las 4.52 horas y al lugar se han desplazado tres dotaciones de Bombers, patrullas de la Guàrdia Urbana de Tarragona y ambulancias del SEM. 

El fuego se ha apagado en pocos minutos y a las 5.08 de la madrugada se ha dado por extinguido el fuego. La humareda tóxica producida por el incendio ha afectado a la escalera y los dos pisos más próximos a la calle. 

Por esta razón dos personas han sido atendidas por inhalación de humo, una de ellas ha recibido el alta poco después en la misma calle y la otra se ha derivado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico aparentemente leve.

Temas

Comentarios

Lea También