Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Egipto invade el Metropol

El musical 'Libéranos' es el segundo promovido por la asociación 'Atrévete', que trabaja con jóvenes en riesgo de exclusión social

Isaac García

Whatsapp
El Teatre Metropol vibró anoche con el espectáculo organizado por los voluntarios de la asociación tarraconense ´Atrévete´. FOTO: LLUÍS MILIÁN

El Teatre Metropol vibró anoche con el espectáculo organizado por los voluntarios de la asociación tarraconense ´Atrévete´. FOTO: LLUÍS MILIÁN

El Teatre Metropol vibró ayer noche con el espectáculo organizado por los voluntarios de la asociación tarraconense ‘Atrévete’. Una fusión entre ritmos étnicos, contemporáneos y baladas, junto a coreografías enérgicas y trabajadas, consiguió recrear el antiguo Egipto de los faraones. Un escenario perfecto para narrar la persecución de los hebreos recién nacidos por parte del Faraón.

El decorado y el vestuario, diseñados y creados por los mismos voluntarios, brillaron durante todo el acto, en el que se narraron episodios tan relevantes como el de las diez plagas, la esclavitud hebrea o la vida de Moisés. Todo ello acompañado de una colorida puesta en escena que combinaba desde cintas y panderos hasta ropa con luces LED.

El principal objetivo de la organización era el de poder llevar un mensaje de esperanza y de superación a través de sus jóvenes en unos momentos donde la desigualdad es cada vez más acuciante.


Tercer pase, el sábado 17
Después del estreno de hace una semana en Salou, el elenco de ‘MusicArt’, el proyecto musical de la asociación, desembarcó ayer en Tarragona con todas las entradas vendidas. El sábado 17 de este mes habrá un tercer y último pase en el auditorio de La Salle de Reus a las 18:30 horas. Los tickets tienen un precio de tres euros.

La Asociación Juvenil ‘Atrévete’ es una entidad tarraconense que trabaja con niños y adolescentes que viven en situación de exclusión social. Hace poco más de un año decidieron emprender un proyecto llamado MusicArt, para así promover una alternativa amateur de ocio familiar a un precio asequible.

Este musical es el segundo que emprenden a través de este proyecto y está protagonizado por los mismos voluntarios y jóvenes de la asociación.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También