El 2014 según las noticias más leídas en nuestra web

Tiburones, sirenas, proyectos y escándalos protagonizan este particular resumen

19 mayo 2017 23:50 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Estamos a punto de cerrar un nuevo año, el 2014, que informativamente ha sido muy potente en todos los ámbitos. Escándalos de corrupción a diferente escala, el debate Catalunya-España, éxitos y fracasos deportivos, la irrupción de nuevas caras en la escena política… Pero aquí nos centramos únicamente en lo que a ustedes, los lectores, les ha parecido más relevante (o al menos en cuanto a volumen de lecturas se refiere) de este 2014.

 

15. Este año no nos hemos librado de sucesos desgraciados. En Cunit, un joven murió atropellado por el tren.

 

 

 

14. El 2014 pasará a la historia como el año de los escándalos de corrupción y grandes procesos judiciales. Este presunto fraude no ha sido el que más páginas ha llenado, pero sí causó estupefacción e indignación en la provincia.

 

 

 

13. ¿Es posible mezclar un alcalde encarcelado y una película porno en una misma noticia? En Torredembarra se ha comprobado que sí…

 

 

 

12. PortAventura y sus novedades son siempre muy comentadas, y la presentación de Angkor no fue una excepción.

 

 

 

11. La salida de la cárcel de un violador causó temor en los barrios de Ponent de Tarragona en el mes de febrero.

 

 

 

10. Los sucesos acostumbran a tener un fuerte impacto mediático en la red. Uno en pleno centro de Reus es el número 10 en este particular ranking.

 

 

 

9. La nostalgia fiestera relacionada con el cierre de discotecas míticas en la demarcación tuvo muy buena aceptación entre los lectores digitales de nuestro periódico.

 

 

 

8. BCN World se está convirtiendo en un culebrón de dimensiones casi bíblicas en el Camp de Tarragona. Sin embargo, la llegada de Ferrari a PortAventura supuso un ‘boom’ mediático muy grande.

 

 

 

7. Un ataque indiscriminado a gatos le ha supuesto una pena de cárcel a un hombre.

 

 

 

6. Un tiroteo en Cunit ha sido el suceso más leído del año en nuestra web.

 

 

 

5. Los proyectos empresariales de grandes marcas en Tarragona también centraron la atención de nuestros lectores digitales. El binomio Eroski-Primark fue el más destacado.

 

 

 

4. Muchos habrán pasado noches inolvidables en ella. Otros no la habrán pisado nunca, por diferentes razones. Pero sin duda Pacha La Pineda es un referente del ocio nocturno en la Costa Daurada.

 

 

 

3. A mediados de octubre, una multa encendió los ánimos en la red. El vehículo fotografiado por el radar ni siquiera tenía las ruedas tocando el asfalto…

 

 

 

2. Una novedad comercial sin precedentes explicada en exclusiva por el Diari centró la mirada de toda España. Fueron muchas las cadenas de televisión de ámbito estatal que se acercaron a Tarragona para conocer, de primera mano, la primera academia de sirenas.

 

 

 

1. A principios de agosto la costa tarraconense vivió con estupefacción y cierto temor la presencia de tiburones en las playas de Altafulla y Torredembarra. Ha sido la noticia más leída en nuestra página web.

Comentarios
Multimedia Diari