Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Ayuntamiento anula la licencia del Highland y reducirá su aforo

En 2010 el negocio pasó de contar con una capacidad para 198 personas a tener un permiso para albergar a 608

Octavi Saumell

Whatsapp
Imagen reciente del local de ocio nocturno situado en la Rambla Vella y que deja de ser únicamente una Sala de Festes. Foto: pere ferré

Imagen reciente del local de ocio nocturno situado en la Rambla Vella y que deja de ser únicamente una Sala de Festes. Foto: pere ferré

El Highland ya no es Sala de Festes en su totalidad y deberá reducir su aforo de inmediato. Esto es lo que se desprende de la resolución firmada el pasado 19 de febrero por el concejal de Urbanisme del Ayuntamiento de Tarragona, Josep Maria Milà (PSC), para cumplir con la sentencia judicial dictada el 22 de enero por parte de la sección tercera de la Sala de lo Contencioso–administrativo del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC).

Hace meses, el alto tribunal catalán rechazó el recurso de apelación que, en 2013, presentaron Highland y Ayuntamiento de Tarragona para intentar dejar sin efecto la sentencia dictada hace tres años por parte del juzgado contencioso administrativo número 1 de Tarragona, que anuló la otorgación de la licencia municipal como Sala de Festes al negocio situado en la Rambla Vella.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También