El Ayuntamiento cuelga una nueva pancarta por los 'presos políticos' en el balcón

Esta madrugada un grupo de personas autodenominados Resistencia Alta Tabarnia la habían descolgado 

25 julio 2019 19:20 | Actualizado a 26 julio 2019 15:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Trabajadores municipales del Ayuntamiento de Tarragona han vuelto este mediodía de viernes 26 de julio a colgar en el balcón del Ayuntamiento, situado en la Plaça de la Font, la pancarta que reclama libertad para los "presos polítics".

El gobierno local había encargado esta mañana una nueva lona, tras la desaparición de la que presidía la fachada desde este jueves a las 11 horas. Una vez llegada la pancarta, los trabajadores han vuelto a colocarla en el balcón principal de la sede consistorial.

Esta madrugada la pancarta original había sido arrancada por un grupo de personas que se hacen llamar Resistencia Alta Tabarnia. La pancarta ha sido descolgado mediante unas perchas y cuando ha llegado la Guàrdia Urbana de Tarragona ante la alerta de la acción, ya no había nadie.

Militantes unionistas arrancan la pancarta por los presos del Ayuntamiento de Tarragona

La pancarta "Llibertat presos polítics!" colgada en el balcón del Ayuntamiento de Tarragona este miércoles al mediodía ha sido arrancada durante la madrugada de este jueves por un colectivo de militantes unionistas.

La pregunta ahora es si esta noche de viernes habrá un nuevo intento de descolgarla o si el Ayuntamiento reforzará la vigilancia de la plaza con efectivos de la Guàrdia Urbana. 

Comentarios
Multimedia Diari