Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Así es cómo se ha colgado la pancarta de los presos en Tarragona

La pancarta se encargó el lunes a una empresa. El Ayuntamiento pagó por ella 300 euros

Diari de Tarragona

Whatsapp

Puntualidad inglesa. El Ayuntamiento de Tarragona ya luce la pancarta para la libertad de los "presos políticos". A las 11h de la mañana tres empleados del consistorio la han sacado y la han colgado de la fachada.

En la Plaça de la Font había representantes tanto de ERC, como de C's y de En Común Podem, además de mucha expectación por parte de los medios de comunicación, que se han desplazado hasta allí para ser testigos del evento. Además, la gente que desayunaba en las terrazas de la céntrica plaza tarraconense también se han quedado expectante al no saber qué estaba pasando. 

La pancarta se encargó el lunes a una empresa. El Ayuntamiento pagó por ella alrededor 300 euros, según fuentes municipales.

La fachada del Ayuntamiento de Tarragona, ya con la pancarta por la libertad de los

El pleno municipal del Ayuntamiento decidió el pasado viernes que colgaría pancarta de apoyo a los políticos presos. Se trataba de una moción presentada conjuntamente por ERC, Junts per Tarragona y la CUP en la que las tres formaciones independentistas pedían que el Consistorio instalase una pancarta con el lema Llibertat presos polítics! «en el balcón principal de la fachada de la Plaça de la Font mientras en el Estado español haya presos políticos».

Tarragona votará este viernes si cuelga la pancarta de apoyo a los políticos presos

El pleno municipal del Ayuntamiento de Tarragona decidirá este viernes si cuelga o no la pancarta de apoyo a los políticos presos. El organismo público en el que están representados los siete partidos políticos votará una moción presentada conjuntamente por ERC, Junts per Tarragona y la CUP en la que las tres formaciones independentistas piden que el Consistorio instale una pancarta con el lema Llibertat presos polítics!

Temas

Comentarios

Lea También