Más de Tarragona

El Ayuntamiento de Tarragona será acusación particular en el caso Inipro

El alcalde Pau Ricomà asegura que la posición del consistorio es para defender los intereses públicos

ACN

Whatsapp
El Ayuntamiento de Tarragona se personará como acusación particular en el caso Inipro. Foto: DT

El Ayuntamiento de Tarragona se personará como acusación particular en el caso Inipro. Foto: DT

El Ayuntamiento de Tarragona ha decidido personarse como acusación particular en el caso Inipro, según ha confirmado este miércoles el alcalde Pau Ricomà.

La causa investiga presuntos desvíos de fuentes del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Tarragona el PSC. Hace unos días, el juez confirmó que el exalcalde Josep Fèlix Ballesteros, la concejala Begoña Floria y otras siete personas tendrán que sentarse en el banquillo.

"El Ayuntamiento lo que tiene que hacer es defender los intereses públicos. No participaremos en ningún juicio paralelo y no supondremos nada. Presunción de inocencia, pero nos personamos ante unos hechos que pueden ser importantes", ha valorado Ricomà.

El exalcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, irá a juicio por el 'caso Inipro'

El exalcalde de Tarragona Josep Fèlix Ballesteros irá a juicio por el 'caso Inipro' de presunta corrupción en el Institut Municipal de Serveis Socials (IMMS) a favor del PSC. Según ha podido confirmar la ACN, la Audiencia de Tarragona ha desestimado los recursos de apelación de los principales acusados y ve indicios suficientes de delito.

 
 

Temas

Comentarios

Lea También