Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Ayuntamiento saca a concurso 14 locales comerciales del Mercat Central

Dos de ellos se destinarán a actividades de restauración

Redacción

Whatsapp
Foto: DT

Foto: DT

El consejo de administración de la empresa municipal que gestiona el Mercat Central –Espimsa– aprobó el pasado lunes el pliego de cláusulas administrativas para sacar a concurso 14 locales comerciales del reformado edificio modernista del equipamiento situado entre la Plaça Corsini, Colom, Reding y Governador González. La compañía pública especificó que, de estos, dos se destinarán para actividades de restauración.

La corporación local especificó, asimismo, que una vez estas bases se publiquen en el Diari Oficial de la Província de Tarragona (BOPT), lo interesados tendrán un plazo de 15 días naturales para presentar sus ofertas. El plazo de la concesión administrativa de estos espacios será de 15, 25 ó 50 años, según la oferta económica que presente cada interesado.

De esta forma, Espimsa da un nuevo paso para poder abrir la remodelada instalación el próximo mes de octubre, después de nueve años de obras. Primero se concretó que la mediana superficie sería Mercadona, mientras que el pasado mes de febrero se anunció el acuerdo para el traslado de los paradistas.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También