Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona PÁDEL

El Bronze del Estival Park, para Figuerola-Francino y Fuentes-Ferré

Vencieron en las finales de 1a categoría a Ramírez-Casas y Alejandre-Puntes en un torneo que contó con 230 inscritos

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de vencedores y finalistas en el Estival Park. FOTO: Federació Catalana de Pádel

Foto de vencedores y finalistas en el Estival Park. FOTO: Federació Catalana de Pádel

El torneo Bronze disputado en las instalaciones del complejo Estival Park de La Pineda ha concluido con las victorias de las parejas formadas por Guillem Figuerola y Gerard Francino en 1a masculina y de Sara Fuentes y Graciela Ferré en 1a femenina. El torneo ha contado a lo largo de toda esta semana con 230 inscritos.

Figuerola y Francino, que reaparecían como pareja en este torneo tras ganar a principios de año el Másters Tarragona en el Pádel Nou, se han impuesto en una buena final por 6/2 y 6/3 a Cristóbal Ramírez y Alex Casas, que venían de ganar la pasada semana el Bronze del Club Tennis Valls.

Los campeones suman su primer Bronze del año (además del mencionado Masters y en el caso de Figuerola, el provincial que ganó junto a Javi Gauna).

En semifinales Figuerola y Francino habían superado a Cesc Huguet y Mario Fernández por 6/3 y 6/4; y Ramírez y Casas, a Gerard Gras y Albert Viñas por 6/3 y 6/4. 

En Primera femenina las vencedoras han sido Sara Fuentes y Graciela Ferré, ante una Arantxa Alejandre y Ester Puntes que les han puesto muy complicadas las cosas tras llevarse el primer set (4/6,  7/5  y 6/1).

Fuentes y Graciela suman su cuarto triunfo del año juntas (los Bronces del Padel Indoor Torredembarra y del Pádel Reus, así como del Máster Tarragona de primeros de año) mientras que por su parte Alejandre y Puntes, que disputaban su tercera final federada del año, esperarán una nueva oportunidad para sumar el título que tanto llevan acariciando.

En semifinales las vencedoras superaron a Laura De Lamo y María Iracheta por 6/4 y 6/4; y Alejandre y Puntes , a Nikki Bowen y Meri Matamoros por 6/2 y 6/2.

En Tercera masculina los ganadores fueron Alan Luca Garcia y Luciano Gerelli, que ganaron por  6/2  y 6/1 a Emanuel Coto y Didac Torres.

Temas

Comentarios

Lea También