El Bronze del Estival Park, para Figuerola-Francino y Fuentes-Ferré

Vencieron en las finales de 1a categoría a Ramírez-Casas y Alejandre-Puntes en un torneo que contó con 230 inscritos

15 abril 2018 17:02 | Actualizado a 15 abril 2018 17:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El torneo Bronze disputado en las instalaciones del complejo Estival Park de La Pineda ha concluido con las victorias de las parejas formadas por Guillem Figuerola y Gerard Francino en 1a masculina y de Sara Fuentes y Graciela Ferré en 1a femenina. El torneo ha contado a lo largo de toda esta semana con 230 inscritos.

Figuerola y Francino, que reaparecían como pareja en este torneo tras ganar a principios de año el Másters Tarragona en el Pádel Nou, se han impuesto en una buena final por 6/2 y 6/3 a Cristóbal Ramírez y Alex Casas, que venían de ganar la pasada semana el Bronze del Club Tennis Valls.

Los campeones suman su primer Bronze del año (además del mencionado Masters y en el caso de Figuerola, el provincial que ganó junto a Javi Gauna).

En semifinales Figuerola y Francino habían superado a Cesc Huguet y Mario Fernández por 6/3 y 6/4; y Ramírez y Casas, a Gerard Gras y Albert Viñas por 6/3 y 6/4. 

En Primera femenina las vencedoras han sido Sara Fuentes y Graciela Ferré, ante una Arantxa Alejandre y Ester Puntes que les han puesto muy complicadas las cosas tras llevarse el primer set (4/6,  7/5  y 6/1).

Fuentes y Graciela suman su cuarto triunfo del año juntas (los Bronces del Padel Indoor Torredembarra y del Pádel Reus, así como del Máster Tarragona de primeros de año) mientras que por su parte Alejandre y Puntes, que disputaban su tercera final federada del año, esperarán una nueva oportunidad para sumar el título que tanto llevan acariciando.

En semifinales las vencedoras superaron a Laura De Lamo y María Iracheta por 6/4 y 6/4; y Alejandre y Puntes , a Nikki Bowen y Meri Matamoros por 6/2 y 6/2.

En Tercera masculina los ganadores fueron Alan Luca Garcia y Luciano Gerelli, que ganaron por  6/2  y 6/1 a Emanuel Coto y Didac Torres.

Comentarios
Multimedia Diari