El CDR de Tarragona convoca un acto contra el Rey durante la inauguración de los Juegos

Desde la organización piden que la gente lleve cazuelas y ropa de recambio

21 junio 2018 09:46 | Actualizado a 28 junio 2018 11:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A tan solo un día de la inauguración de los Juegos Mediterráneos en Tarragona, el CDR de la ciudad ha convocado un acto contra el Rey. Hay que recordar que el monarca hace meses que confirmó su asistencia a este acto que se celebrará mañana a partir de las nueve de la noche. 

Así pues, desde la organización han distribuido por las redes un cartel con una imagen de Felipe VI boca abajo con el lema: "En Tarragona no tenemos rey".  Además, también han creado el hashtag #QueCorriElBorbó. 

El acto de protesta se iniciará a la 17 horas frente al edificio de la ITV. Los convocantes piden a la gente que lleven cazuelas u otras herramientas para hacer ruido y ropa de recambio de color. 

Crecen las reivindicaciones

A medida que pasan las horas y se acerca el inicio de los Juegos Mediterraneos, aumentan las tensiones en la ciudad derivadas de la situación política actual. 

 

Esta madrugada miembros de Endavant Tarragona han atacado con pintura el cartel publicitario que se había instalado en el edificio del Banco de España y han colocado un cartel en la valla del edificio que reza: "Nos ahogan con sueldos y vidas de miseria. Nos ofrecen pan y circo". 

Comentarios
Multimedia Diari