El Circo Raluy Legacy lleva por primera vez su mágico show a Tarragona

Bajo el título ‘#TheMagicFormula’, esta emblemática compañía ofrecerá durante 10 días un espectáculo único formado por una gran variedad de números, donde el humor es el protagonista.

03 octubre 2019 12:50 | Actualizado a 03 octubre 2019 15:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Se trata de uno de los espectáculos con más historia y tradición en Catalunya y que después de más de 20 años sigue cosechando éxitos. Prueba de ello es su último show ‘#TheMagicFormula’ que, según comenta Raluy, está teniendo una respuesta por parte del público inmejorable: «Hay mucha gente que repite hasta dos y tres veces en la misma ciudad».

El Circo Raluy Legacy promete un viaje en el tiempo con una estética de siglos pasados que solo se podría volver a vivir en los libros de historia, una forma de mantener la esencia del circo que se combina con un humor actual que además es una de las bases de este show donde la diversión está asegurada. «Hay muchas actuaciones cómicas y mucha interacción con el público, es esencial que los temas sean actuales para poder conectar con la gente», explica Raluy.

Estarán instalados en el Parc Francolí desde esta tarde hasta el próximo 13 de octubre

En las más de dos horas de espectáculo se pueden encontrar todo tipo de actuaciones. Desde números con monociclos, barras o cuerdas hasta exhibiciones de fuerza, contorsionismo y equilibrio representados a través de una gran cantidad de artistas reconocidos entre los que se encuentra parte de la familia Raluy. Louisa y Kerry, quinta generación de artistas de la familia, y su padre Lluís también forman parte del espectáculo, además de ser el corazón y el legado de este circo.

La magia, las emociones y, sobre todo, la diversión están presentes durante todo el show, sea el número que sea. «Nosotros siempre decimos que se trata de un espectáculo para adultos que ningún niño se debería perder», comenta Raluy. Y es que el Circo Raluy Legacy, con su gran variedad de actuaciones, está destinado a todos los públicos y a todos los gustos, todos y cada uno de sus números tiene un trocito de la magia especial que crea y rodea a este show.

Inmersos en plena gira mediterránea visitando ciudades de la Comunidad Valenciana y Catalunya, se estrenan esta tarde en Tarragona con muchas ganas de poder conquistar a un público nuevo. «Hace cinco años que cambiamos el circo, lo modernizamos sin perder la esencia y es muy especial cuando mostramos el resultado de tanto esfuerzo y dedicación a un público nuevo, te sientes como el primer día», comenta Raluy.

El Circo Raluy Legacy abrirá por primera vez su carpa en Tarragona en la sesión de las 18 horas de esta tarde y durante 10 días ofrecerán su show ‘#TheMagicFormula’, con una sesión por día entre semana y doble en fin de semana. Las entradas se podrán comprar en taquilla y también a través de su página web (https://circoraluy.com) con descuentos y promociones. «Son más de dos horas de show en la que los espectadores podrán descubrir lo que realmente es la magia del circo», concluye Raluy. Laura Rovira

Comentarios
Multimedia Diari