Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

El Consell Social de la URV premia la calidad docente

Un proyecto de 'laboratorios 2.0' y un juego de rol para aprender a ser directivo de empresa han sido las dos propuestas galardonadas de esta 15ª edición de la convocatoria
Whatsapp
El doctor Jordi Andreu recibió el galardón individual de la mano del presidente del Consell Social, Joan Pedrerol, por su propuesta de juego de rol. Foto: Lluís Milián

El doctor Jordi Andreu recibió el galardón individual de la mano del presidente del Consell Social, Joan Pedrerol, por su propuesta de juego de rol. Foto: Lluís Milián

El Consell Social de la URV hizo entrega ayer dela XV edición de sus Premis a laQualitat Docent, en las modalidades individual y colectiva. El acto lo condujeron el presidente del Consell Social, Joan Pedrerol, y la vicerrectora de Dòcencia, Estudiants i Comunitat Universitària, Arantxa Capdevilla.

A las 12.00 del mediodía se efectuó la entrega del premio de modalidad colectiva. El evento protocolario tuvo lugar en la sala de Graus de la ETSEQ, en el campus Sescelades. El proyecto premiado es: Laboratorios 2.0, «que mejora los resultados de aprendizaje mediante herramientas TAC en los laboratorios del grado en ingeniería mecánica», de los profesores Silvia de la Flor, Albert Fabregat, Jaume Saltó y M.José Simon, de la Escola Técnica Superior d’Enginyeria Química.

En la ceremonia de la modalidad individual, celebrada a las 16.00h, se entregó el premio a Jordi Andreu Corbaton, de la Facultat d’Economia i Empresa. El proyecto se titula Become a CEO: Role Playing into Action, un juego de rol del profesor Jordi Andreu, que introduce al alumno en un mundo en el que es director ejecutivo.

Según el propio Jordi Andreu, «los alumnos se implicarán en el mundo real y se enfrentarán a situaciones de riesgo en su empresa». Asegura que esta iniciativa ha sido bien recibida por los alumnos, que suelen afirmar:«Es la mejor asignatura que he cursado». Ahora, este proyecto será presentado por la URV para que opte a ganar una Distinció Vicens Vives, premio que otorga la Generalitat de Catalunya.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También