Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Consistorio de Tarragona renuncia a fichar a un gerente para el área de Urbanisme

El Ayuntamiento no incorporará al alto directivo por los problemas que ha tenido para encontrar al perfil deseado

Octavi Saumell

Whatsapp
El nuevo gobierno quería incorporar a un gerente urbanístico sin concurso, pero finalmente esta plaza no se ocupará. Foto: Pere Ferré

El nuevo gobierno quería incorporar a un gerente urbanístico sin concurso, pero finalmente esta plaza no se ocupará. Foto: Pere Ferré

Punto y final a la polémica. Después de años de falsos anuncios y de presuntas convocatorias de concursos públicos, finalmente el Ayuntamiento de Tarragona ha decidido no cubrir la plaza de gerente del área municipal de Urbanisme. Así lo asegura en declaraciones al Diari el coordinador del departamento de Territori, Josep Maria Milà (PSC), quien ya ha asumido la responsabilidad de alta dirección, que compatibiliza con su cargo político de concejal de Urbanisme.

«Encontrar a una persona con la capacidad técnica suficiente para liderar todo lo que es la gerencia de Territori no es fácil. No ficharemos a nadie, porque con los sueldos que se pagan en la administración pública es difícil encontrar a alguien con la valía suficiente que quiera dejar su trabajo», explica el representante del ejecutivo municipal.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También