Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El 'Diari' alcanza otro récord histórico y consolida el millón de usuarios

En total, suma 1.258.165 usuarios únicos y sirve un total de 5.443.687 páginas, según los dato

Diari de Tarragona

Whatsapp
El 'Diari' alcanza otro récord histórico y consolida el millón de usuarios

El 'Diari' alcanza otro récord histórico y consolida el millón de usuarios

La edición digital del Diari de Tarragona ha cerrado el mes de junio con los mejores resultados de su historia y más alejada que nunca de su competencia directa. En un mes, www.diaridetarragona.com ha atraído la atención de 1.258.165 usuarios únicos (dispositivos distintos conectados a la web), sirviendo un total de 5.443.687 páginas, según los datos de la auditoría oficial de la OJD Interactiva.

Estos números sitúan al Diari en un nuevo récord en el histórico entre los digitales de la provincia de Tarragona, tras un mes de mayo en el que ya se alcanzaron las mayores cotas de audiencia jamás registradas en la demarcación.

De esta forma,  el periódico decano de Tarragona amplía su liderazgo, sumando de nuevo más usuarios únicos que toda su competencia sumada (ver gráfico superior). Su inmediato competidor, el nativo digital Tarragonadigital.com, suma 653.152 usuarios únicos y 3.575.960 páginas vistas, mientras que periódico gratuito Més Diari ha sumado este mes de junio con 288.272 usuarios únicos y 1.285.519 páginas vistas. 

Además, y siempre según los datos oficiales de la OJD Interactiva, el Diari revalida también su liderazgo digital entre la prensa local y comarcal de Catalunya. Le siguen el Diari de Girona, con 772.984 usuarios únicos y de Regió7, con 409.260. 

Diari de Tarragona se encuentra también en el Top-10 de la prensa provincial española más leída en internet y supera en audiencia a algunos mediosde referencia de ámbito autonómico, como Rac1 o El Punt Avui en Catalunya.

Comentarios

Lea También