El Diari cierra un semestre récord con más de un millón de usuarios al mes

Diaridetarragona.com consolida en octubre su liderazgo en audiencia y difusión con hasta 6.770.224 páginas servidas

17 noviembre 2019 11:00 | Actualizado a 18 noviembre 2019 19:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Diari de Tarragona cerró el mes de octubre un semestre de récord, después de conseguir superar el millón de usuarios únicos (móviles, ordenadores o tablets conectados a la web) el pasado mes de mayo y de mantenerse por encima de esta cifra durante seis meses seguidos, lo que pone de relieve la consolidación de la audiencia digital del medio.

Los datos de octubre no solo certifican de nuevo a www.diaridetarragona.com como el sitio web de información general de referencia en la provincia, sino también el constante crecimiento del proyecto informativo en el ámbito digital y multiplataforma, con un nuevo salto adelante en los principales indicadores.

Líder del ranking

De hecho, el Diari cerró el mes volviendo a superarse a sí mismo con cifras récord en los parámetros de audiencia más codiciados por la prensa digital: 1.291.094 usuarios únicos que han visitado el sitio web 3.846.827 veces y han consultado un total de 6.770.224 páginas, según el informe oficial de octubre de la OJD Interactiva.

Además, según estos mismos datos, la página web del Diari de Tarragona vuelve a liderar el ránking de audiencia y difusión entre los medios digitales de la provincia, sumando más usuarios únicos que sus dos principales competidores juntos: Tarragona Digital y Diari Més, segundo y tercero respectivamente en el ránking local. En el ámbito de Catalunya, el Diari lidera también el ránking de usuarios únicos entre sus homólogos, seguido, en este orden, por el Diari de Girona y Regió 7.

Comentarios
Multimedia Diari