El Diari refuerza su liderazgo digital en Tarragona

La edición digital de Diari de Tarragona registró el pasado mes de febrero una audiencia de 857.342 usuarios únicos y 4.136.687 páginas vistas y superó en más de 400.000 visitantes a su inmediato competidor, según los datos de la OJD 

20 marzo 2018 17:54 | Actualizado a 23 marzo 2018 13:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La edición digital del Diari de Tarragona refuerza su liderazgo como portal de información general en la provincia de Tarragona y, también, entre los medios de ámbito comarcal o provincial de Catalunya.

Tras cerrar el mes de febrero de este 2018 con 857.342 usuarios únicos y 4.136.687 páginas vistas según el recuento oficial de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), el Diari se sitúa muy por delante de su competencia directa: la audiencia de www.diaridetarragona.com casi dobla a su inmediato seguidor y supera la suma de todos los medios que operan en las comarcas de Tarragona y son auditados por la OJD Interactiva.  

 
Estos datos consolidan al Diari como medio digital líder de la información general en Tarragona, con más de 400.000 usuarios únicos y 1,8 millones de páginas vistas por encima del segundo medio en el ránking digital de Tarragona.

El Diari vuelve a liderar el ránking de usuarios únicos entre los medios comarcales de Catalunya

Además, estas cifras suponen un nuevo paso en el crecimiento de www.diaridetarragona.com, que no ha dejado de aumentar su audiencia de forma exponencial desde 2015.  

Finalmente, y también según los datos de los últimos meses que se consolidan este mes de febrero, el Diari vuelve a liderar el ránking de usuarios únicos entre los medios comarcales de Catalunya, siendo Diari de Girona el que le sigue con 544.889 usuarios.

 

Comentarios
Multimedia Diari