Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Diari estrena nuevo Domingo

DMG se une a Viure bé, nuestra revista de estilo de vida y tendencias, y al suplemento Economía y Negocios, para ofrecer un diario pensado para satisfacer a todos los públicos

Whatsapp
El Diari estrena nuevo Domingo

El Diari estrena nuevo Domingo

El Diari estrena DMG, una nueva oferta dominical con los grandes temas de la semana, nuestros protagonistas locales y reportajes e historias de Tarragona, Reus, la Costa Daurada, las Terres de l’Ebre y el resto de comarcas del territorio. Un nuevo domingo para disfrutar con la mejor oferta de información local en el Diari.

DMG se une a Viure bé, nuestra revista de estilo de vida y tendencias, y al suplemento Economía y Negocios, para ofrecer un diario pensado para satisfacer a todos los públicos.

DMG agrupará las mejores y más importantes informaciones.

Viure bé aumenta su oferta con más y mejores contenidos locales de estilo de vida, pareja y familia, moda y tendencias, gastronomía y vinos, tecnología, aficiones y salud.

Economía y Negocios seguirá retratando a las empresas y emprendedores locales y ofrecerá además las mejores pistas de empleo, formación y finanzas personales.

Economía y Negocios:


Generaciones BB, X, Y, Z: así nos ven,

así nos vemos y así hacen negocios o trabajan las distintas generaciones.

Qué comparten y en qué se

diferencian. Los conflictos intergeneracionales en el mundo de la empresa.

Viure Bé:

La moda de comer sin gluten

cuando no eres celíaco

Diez productos delicatesen

de la provincia que no te puedes perder

Entrenar con

electroestimulación

¿Cuál es la marca de vinos

más admirada del mundo para los profesionales del sector?

Y además, el mejor dominical: XL Semanal

Temas

  • TARRAGONA

Lea También