Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Diari fortalece su liderazgo informativo en Tarragona

Diari de Tarragona se consolida como el periódico con mayor difusión en la provincia, según la última EGM. Al igual que la edición en papel, la web del Diari es líder destacada entre los medios digitales de la demarcación

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Diari fortalece su  liderazgo informativo en Tarragona

El Diari fortalece su liderazgo informativo en Tarragona

Diari de Tarragona fortalece su liderazgo informativo en la provincia de Tarragona en todos sus formatos. La primera oleada 2018 del Estudio General de Medios (EGM) vuelve a situar al Diari como el periódico con mayor audiencia en la demarcación, muy por delante de los otros medios de pago. Sus inmediatos seguidores, La Vanguardia y El Periódico, se sitúan a más de veinte y treinta mil lectores por detrás.

Nuestros 66.000 lectores diarios, dato que consolida el de la última EGM, avalan la apuesta por una información de calidad, obtenida, contrastada y elaborada por profesionales. Unos contenidos que no pueden ser tenidos por gratuitos y así los valora la audiencia.

Al igual que la edición en papel, la web del Diari es líder muy destacada entre los medios digitales de la demarcación. 

Temas

Comentarios

Lea También