El Diari le regala mañana los más entretenidos pasatiempos

Cada domingo de verano, 8 páginas gratis. Y los sábados, un suplemento para los niños

11 julio 2020 09:59 | Actualizado a 13 julio 2020 17:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de una primavera especialmente dura y marcada por la pandemia del coronavirus y el confinamiento, ha llegado el verano, un periodo que es sinónimo de vacaciones, de descanso, de días largos, de jornadas en las que el tiempo suele pasar lentamente y en las que cosas que son imposibles de realizar durante el resto del año aparecen como propicias.

Pero es también una época ideal para mantener la mente en forma de manera lúdica y relajada. Es por ello que el Diari de Tarragona, que se mantiene fiel a la cita diaria con sus lectores y anunciantes, ofrece este año una estupenda posibilidad para contribuir a hacer más agradable el entretenimiento: nada menos que un suplemento semanal con los mejores pasatiempos, que regalará a sus lectores todos los domingos de julio y agosto, a partir de mañana mismo, para, literalmente, que pasen el rato de una manera muy amena y divertida, al tiempo que realizan una actividad con múltiples beneficios para la salud física y mental.

Así, a partir de mañana mismo y durante todos los siguientes domingos de julio y agosto, el Diari premiará la lealtad de sus lectores incluyendo en el ejemplar del diario un suplemento de juegos de ocho páginas.

Palabras cruzadas, crucigrama Picker, panal enigmático, problema de lógica, un gran autodefinido, el crucigrama blanco, ajedrez, laberinto, kakuro, siete diferencias, un gran crucigrama, la tela de araña, el zig zag, el jeroglífico, un crucigrama numérico, el ajuste perfecto, un segundo autodefinido, sudokus individuales y encadenado, una pirámide numérica, operaciones diversas, la deducción de palabra, sopa de letras... una completa oferta de diferentes juegos que se añaden a la información más completa de cuanto acontece en el territorio.

De esta forma, el periódico líder en las comarcas tarraconenses quiere ahondar en su vocación de servicio con sus lectores en esta época veraniega, más propicia para el disfrute y los momentos de relajación. Por este motivo, a su ya de por sí amplia oferta informativa y de suplementos y revistas, este año añade este ‘Superpasatiempos Verano’ que, a buen seguro, hará las delicias de los lectores. Una opción de entretenimiento, tanto individual como en grupo, que permitirá disfrutar aún más del verano con la mente despierta.

También para niños
Pero el Diari quiere ir incluso más allá y al suplemento que repartirá gratis con el ejemplar de cada domingo de verano añade otra edición extra, también gratuita, a partir del día 18 de julio y que saldrá cada sábado de julio y de agosto y que estará pensado para que los niños también se diviertan mientras ejercitan la mente.

En este caso, las páginas incorporarán laberintos, imágenes en las que habrá que descubrir las diferencias, juegos de letras y de números, ejercicios de agudeza visual... Ya lo sabe, reserve el Diari cada sábado y domingo de verano en su quiosco y disfrute de los mejores pasatiempos.  

Comentarios
Multimedia Diari