El Diari ofrece una colección de imanes para conocer el Port

Del 19 de marzo hasta el 28, con el Diari, encontrará un imán que le ayudará a conocer la infraestructura tarraconense. 

Promoción para Tarragona Ciudad y Barrios.

13 marzo 2018 09:06 | Actualizado a 13 marzo 2018 22:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Quiere conocer el Port de Tarragona y saber más de los rincones que esconde? El Diari, en colaboración con el Port de Tarragona, ofrece a sus lectores la posibilidad de hacerlo de una manera divertida y con la que además podrán decorar su nevera. Y, además, de forma gratuita.

A partir del próximo lunes 19 de marzo y hasta el miércoles 28 –todos los días laborables– encontrará con su ejemplar del Diari un imán que le ayudará a conocer mejor una serie de elementos simbólicos de la infraestructura tarraconense.

En la colección podrá encontrar imágenes de la torre del reloj –el mismo lunes 19–, del Pòsit –el martes 20–, de los cruceros que atracan en la ciudad –el miércoles 21–, del moll de la Química –el jueves 22–, el mítico y fotogénico faro de la Banya –el viernes 23–, de las antiguas grúas para cargar y descargar mercancías –el lunes 26–, los grandes buques cargueros –el martes 27– y, para terminar la serie, la fachada de los tinglados–el miércoles 28 de marzo–.

Cada imán incluirá una imagen y, en la parte posterior, un texto explicativo para que los lectores del Diari se acerquen a la historia de este enclave de la ciudad. No se quede sin su colección de imanes del Port y aproveche esta promoción.

Pida en su quiosco su ejemplar del Diari, el periódico líder de las comarcas de Tarragona, y el correspondiente imán.

Comentarios
Multimedia Diari