El 'Diari' regala 30 carros de la compra de Carrefour

Los lectores deben recortar el cupón que saldrá en nuestras páginas del 13 al 31 de julio y depositarlo en las urnas de los centros de Tarragona o Reus

19 mayo 2017 22:20 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Diari de Tarragona regalará a sus lectores en las próximas semanas un total de 30 carros de la compra de los hipermercados Carrefour ubicados en Tarragona y Reus. En concreto, durante tres semanas se sortearán 10 carros semanales:cinco en Tarragona y cinco más en Reus.

El carro que sortearemos incluye más de una veintena de productos diferentes, entre los que se incluyen pasta, azúcar, café, galletas, patatas fritas, puré de patatas, pan tostado, sal, arroz, aceite, leche, salsa de calçots, papel higiénico o bebidas como cerveza, agua o refrescos... con el objetivo de poder ayudar a nuestros lectores a que hagan su compra semanal.

Para poder ganar uno de ellos, el Diari publicará cada día, a partir del lunes día 13 de julio y hasta el 31 de julio, un cupón. Éste tendrá dos partes:por un lado, un vale de descuento de 5 euros para compras superiores a 30 euros, y por otro el recortable para participar en el sorteo de los carros de compra que regalamos.

Cada semana, el cupón que saldrá en el Diari será de un color diferente para diferenciar cada uno de los tres sorteos que efectuaremos. En él, los lectores deberán rellenar los datos personales. Luego, el cupón recortado se debe llevar en mano hasta las urnas que estarán colocadas en cada uno de los dos centros comerciales.

 

Opción de la tarjeta regalo

Cada semana se realizará el sorteo de cinco carros en el hipermercado de Tarragona, y otros cinco en el de Reus. Un total de diez semanales que, durante tres semanas, suponen el total de 30 carros a sortear. Los sorteos se efectuarán los días viernes 17 de julio (para los cupones recibidos entre el 13 y el 17);viernes 24 de julio (cupones recibidos entre el 20 y el 24);viernes 31 de julio (cupones recibidos entre el 27 y el 31).

Los ganadores de cada uno de los sorteos podrán llevarse el carro de la compra o, si lo prefieren, una tarjeta regalo por el mismo valor: 100 euros.

Comentarios
Multimedia Diari