Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El 'Diari' regala 30 carros de la compra de Carrefour

Nuestros lectores deben recortar el cupón que saldrá en las páginas a partir del próximo lunes y hasta el 28 de agosto, y depositarlo en las urnas de los centros comerciales de Tarragona y Reus
Whatsapp
Imagen del carro de la compra que sorteará el ´Diari´ a partir de la próxima semana. En total, se sortearán 30. Foto: DT

Imagen del carro de la compra que sorteará el ´Diari´ a partir de la próxima semana. En total, se sortearán 30. Foto: DT

Diari de Tarragona volverá a regalar durante este mes de agosto carros de la compra de Carrefour a sus lectores. A partir del lunes día 10 y durante las próximas tres semanas, nuestros lectores tendrán la posibilidad de adquirir 30 maravillosos carros de compra valorados en 120 euros cada uno de los hipermercados Carrefour ubicados en Tarragona y Reus. Cada semana sortearemos entre nuestros lectores 10 carros, cinco en Carrefour Tarragona y los otros cinco en el hipermercado de Reus.

El carro de compra que regalamos es muy completo. Incluye más de una treintena de productos de alimentación, conservas, lácteos, droguería y bebidas con el objetivo de poder ayudar a nuestros lectores a que hagan su compra semanal. Para poder ganar uno de los fantásticos carros que sorteamos, el Diari publicará cada día, a partir de este próximo lunes, un cupón recortable que deberá depositarse en las urnas que se ubicarán en la entrada de los dos hipermercados.

En esta parte recortable, los lectores deben incluir sus datos personales para que los cupones sean válidos para el sorteo. Cualquier anomalía en esta parte recortable invalidará el boleto. La segunda parte es un vale de descuento de 5 euros que Carrefour regala a los lectores para compras superiores a 30 euros.

Cada semana, el boleto saldrá de un color (amarillo, rojo y verde), por lo que será invalidado un boleto que no pertenezca a la semana del sorteo.

Sorteos, los viernes

Los boletos se podrán depositar en la urna hasta el mismo viernes antes de las 18 horas. A esa hora, en Carrefour Tarragona y Carrefour Reus se realizará el sorteo de los carros, cinco en cada hipermercado. Los ganadores de los diez carros de compra sorteados por semana saldrán publicados en el Diari del sábado y podrán recoger su premio a la semana siguiente. Los ganadores podrán llevarse el carro de compra o si lo prefieren una tarjeta regalo por el mismo valor: 120 euros.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También