El Diari regala a sus lectores el mejor entretenimiento para el verano

Cada domingo, desde el 21 de julio, el periódico incorpora un suplemento de pasatiempos

15 julio 2019 08:00 | Actualizado a 17 julio 2019 07:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El verano es sinónimo de vacaciones, de descanso, de días largos, de jornadas en las que el tiempo suele pasar lentamente y en las que cosas que son imposibles de realizar durante el resto del año aparecen como propicias. Pero es también una época ideal para mantener la mente en forma de manera lúdica y relajada. Es por ello que el Diari de Tarragona, que se mantiene fiel a la cita diaria con sus lectores y anunciantes, ofrece este año una estupenda posibilidad para contribuir a hacer más agradable el entretenimiento: nada menos que un suplemento semanal con los mejores pasatiempos, que regalará a sus lectores todos los domingos para, literalmente, que pasen el rato de una manera muy amena y divertida, al tiempo que realizan una actividad con múltiples beneficios para la salud física y mental.

Así, a partir del próximo domingo, 21 de julio y durante todos los siguientes domingos de julio y agosto, el Diari regalará, con el ejemplar del diario, ‘Superpasatiempos Verano’, un suplemento semanal de juegos de ocho páginas que llega para complementar la lectura del periódico.

Palabras cruzadas, crucigrama Picker, panal enigmático, problema de lógica, un gran autodefinido, el crucigrama blanco, ajedrez, laberinto, kakuro, siete diferencias, un gran crucigrama, la tela de araña, el zig zag, el jeroglífico, un crucigrama numérico, el ajuste perfecto, un segundo autodefinido, sudokus individuales y encadenado, una pirámide numérica, operaciones diversas, la deducción de palabra, sumas y una sopa de letras componen la oferta de juegos que llegará a los lectores del Diari de Tarragona.

De esta forma, el periódico líder en las comarcas tarraconenses quiere ahondar en su vocación de servicio con sus lectores en esta época veraniega, más propicia para el disfrute y los momentos de relajación. Por este motivo, a su ya de por sí amplia oferta informativa y de suplementos y revistas, este año añade este ‘Superpasatiempos Verano’ que, a buen seguro, hará las delicias de los lectores. Una opción de entretenimiento, tanto individual como en grupo, que permitirá disfrutar aún más del verano.

Comentarios
Multimedia Diari