Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Diari regala este verano 32 carros de la compra Carrefour

La iniciativa se lleva a cabo en colaboración con Carrefour. Cada día el Diari llevará un boleto y un cupón con un descuento de 5€

Diari de Tarragona

Whatsapp

ATENCIÓN - NOVEDADES: Empieza el sorteo segundo carro de la compra valorado en 120 euros. 

Con la intención de premiar la fidelidad de sus lectores, el Diari de Tarragona regalará este verano 32 carros de la compra de Carrefour valorados en 120 euros cada uno o una tarjeta regalo por el mismo importe. Así, cada día, desde este lunes 10 de julio y hasta el 12 de agosto, el Diari publicará un boleto para participar en el sorteo que incuye además un cupón recortable con un descuento de 5 euros para una compra mínima de 30 en los hipermercados Carrefour de Tarragona y Reus y que habrá que depositar en estos centros. Los sorteos se realizarán cada semana, entregándose cuatro carros en Reus y otros tantos en Tarragona. La recepción de los boletos para el primer sorteo (boletos amarillos) será entre el 10 y el 15 de julio, y el nombre de los ganadores se publicará en este periódico el martes 18; para el segundo sorteo (boletos rojos) se recibirán entre el 17 y el 22 de julio, y los ganadores se conocerán el martes 25; para la tercera semana (boletos verdes) hay que entregar los boletos entre el 31 de julio y el 5 de agosto, saliendo el resultado el 8 de agosto, y para el último sorteo hay que entregar los boletos (azules) del 7 al 12 de agosto, publicándose el nombre de los ganadores el 15 de agosto

Sorteará ocho cada semana, 4 en Tarragona y 4 en Reus

Los carros están muy bien dotados y en cada uno de ellos podemos encontrar una paletilla Naturjam, aceite de oliva Carrefour, un paquete de seis litros de leche entera Carrefour, café molido mezcla, vinagre balsámico, patatas fritas lisas y onduladas, berberechos natural, espárragos de Navarra, cornflakes Carrefour, galletas, mermelada de fresa Vieja Fábrica, madalenas Martínez, pastas surtidas, pan de leche Weikis, nueces Carrefour, un pack de patés Casa Tarradellas, espirales Tricolor, pistachos Carrefor, atún claro natural, caldo de pollo, fideos Gallo, tomate frito Carrefour, filetes de caballa, mejillón en escabeche, papel de cocina Maxi, 12 rollos de papel higiénico, gel de baño y ducha, 18 latas de cerveza Ambar, 12 litros de agua Aquarel, 4 Coca-cola light, vino joven Capel B, Vegaverde rosado, vino Terra Alta y néctar de melocotón y de pera.  

No se pierda esta ocasión y recorte sus boletos para llevarse totalmente gratis este surtido carro de la compra con el Diari.

Temas

  • Carrefour

Comentarios

Lea También