El Diari regala un televisor a los nuevos suscriptores

Es una oferta única para disfrutar de la mejor y más completa información de Tarragona 

08 mayo 2021 12:23 | Actualizado a 11 junio 2021 09:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Suscribirse al Diari de Tarragona tiene premio. Ante la inminente celebración de la Eurocopa de fútbol y los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a este verano a causa de la pandemia de coronavirus que asola el planeta y que impidió que se celebraran en 2020, como estaba previsto, el Diari regala a los nuevos suscriptores un televisor de gran calidad para no perderse detalle de estos dos grandes eventos deportivos. Claro que también podrán disfrutar del cine, documentales o cualquier otro programa con la excelente definición que ofrece este televisor inteligente.    

Se trata de una televisión de la prestigiosa marca Samsung, modelo Crystal UHD de 43 pulgadas, lo que ofrece una pantalla lo suficientemente grande como para apreciar cada detalle con una expresión del color optimizada que mejora la nitidez y ofrece una impresionante calidad de la imagen. Y es que el televisor 4K UHD va un paso más allá del FHD normal con 4 veces más píxeles. Además, el aparato cuenta con un diseño innovador y elegante con un estilo minimalista que encaja en cualquier parte y con una pantalla prácticamente sin bordes.

Es, qué duda cabe, una ocasión única para aprovechar una oferta singular al tiempo que disfruta de la mejor y más completa información del periódico líder en las comarcas de Tarragona. En efecto, suscribirse al Diari de Tarragona le garantiza mantenerse informado de cuanto acontece en el territorio de la mano de unos profesionales que tienen en el periodismo de calidad y de proximidad su razón de ser y que elaboran las informaciones poniendo siempre al ciudadano en el centro.

Esto adquiere mayor importancia, si cabe, en unos tiempos de confusión donde los bulos y las noticias falsas e interesadas han ganado presencia en las redes sociales, por lo que se hace más necesario que nunca un periodismo que filtre, contraste y analice las informaciones para que el lector no tenga una visión distorsionada de la realidad que le rodea y pueda tomar sus decisiones estando bien informado.

La suscripción anual al Diari de Tarragona le permite además un ahorro en la compra del periódico y tener acceso tanto a la edición diaria en papel como a todas las noticias de la web del Diari y a la plataforma Kiosko y Más, a través de la cual podrá leer el periódico impreso desde el ordenador, la tablet o el móvil.

No se lo piense mucho. Esta promoción, que le ofrece contar todos los días del año con el Diari de Tarragona y llevarse a casa un moderno televisor inteligente por solo 415 euros, finaliza el próximo 11 de junio. Llame al teléfono 977 29 97 03 para informarse y disfrutar cada día de la mejor y más completa información de cuanto acontece en Tarragona, sin descuidar los hechos más importantes que suceden en Catalunya, España y el resto del mundo.  

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari