Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Diari y Carrefour sortean este mes 24 carros de productos bio

Para conseguir uno de estos carros valorado en 120 euros hay que depositar en los hipermercados de Carrefour Tarragona y Reus los cupones que se publicarán cada día en el periódico

Beatriz Sánchez

Whatsapp

Este verano el Diari de Tarragona y Carrefour se han propuesto dar a conocer los mejores productos ecológicos. Y como no hay mejor forma de convencer a los paladares que probando, este lunes se pone en marcha el sorteo de 24 carros de Carrefour con la mejor selección de productos bio. 

Cada día, desde el 13 de agosto hasta el 1 de septiembre, el Diari publicará un boleto para participar en el sorteo. Este también incuye un cupón recortable con un descuento de 5 euros para una compra mínima de 50 euros en los hipermercados Carrefour de Tarragona y Reus, donde habrá que depositar los boletos conseguidos. 

Los sorteos se realizarán cada semana, entregándose cuatro carros en Tarragona y otros tantos en Reus. La recepción de los boletos para el primer sorteo (boletos amarillos) será entre el 13 y el 18 de agosto, y el nombre de los ganadores se publicará en este periódico el día 21. 

Para el segundo sorteo (boletos rojos) se recibirán entre el 20 y el 25 de agosto, y los ganadores se conocerán el martes 28. En la tercera semana, (boletos verdes) hay que entregar los boletos entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre, cuyo resultado saldrá el día 4.

Beneficios de los productos bio

Los alimentos ecológicos, orgánicos o bio son aquellos que se han cultivado de manera natural y se han obtenido respetando una forma de producción sin medios ni productos químicos.

Al no contener aditivos sintéticos, son más saludables. Los alimentos orgánicos están libres de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes, muchos de los cuales se continúan utilizando en la agricultura convencional para eliminar insectos o plagas y combatir enfermedades, y que a largo plazo dañan nuestro organismo. 

Según expertos en nutrición, gran parte de las enfermedades crónicas, como las alergias o el asma, y degenerativas tienen su origen en la alimentación. Tampoco contienen organismos genéticamente modificados, con lo que evitamos las consecuencias negativas que puedan tener en el medio ambiente y en nuestra salud.

Además, al estar cultivados o criados sin forzar su ritmo natural de crecimiento, son más sabrosos y nutritivos que los convencionales. 

Temas

  • tarragona
  • diari
  • sorteo

Comentarios

Lea También