El EMOcionaTOUR congrega a más de 150 docentes en el CaixaForum

Se trata de un ciclo de conferencias gratuito impulsado por EduCaixa y La Granja, acerca la educación emocional a todos los docentes y profesionales del mundo educativo

06 febrero 2020 09:10 | Actualizado a 06 febrero 2020 09:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Por qué la neurociencia es un tema clave en la educación?, ¿qué creencias perjudican a la hora de educar?, ¿qué evidencias pueden transformar y mejorar nuestros métodos?, ¿educamos desde la fortaleza y el coraje o desde el miedo y la sobreprotección?, ¿cómo podemos comunicarnos mejor con los adolescentes?...

A través de estas y otras preguntas, el EmocionaTOUR, un ciclo de conferencias gratuito impulsado por EduCaixa y La Granja, acerca la educación emocional a todos los docentes y profesionales del mundo educativo.

El martes pasado fue el turno de Tarragona, donde unos 150 docentes y profesionales del mundo de la educación llenaron el auditorio del CaixaForum.

En el encuentro participaron expertos de renombre internacional como Eva Bach, formadora de formadores y escritora, especialista en desarrollo personal, Jordi Amenós, terapeuta y formador en Narrativa Terapéutica, Cristina Gutiérrez, educadora emocional, escritora y directora de La Granja y Arantxa Ribot, pedagoga, doctora en Educación y miembro del equipo de EduCaixa.

El ciclo de conferencias se celebra en ocho ciudades: Sevilla, Palma, Barcelona, Madrid, Tarragona, Zaragoza, Lleida y Girona.

Comentarios
Multimedia Diari