Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Estado busca fórmulas para dar 3 millones más a Tarragona 2017 este año

Se intenta que lo asuma el Fondo de Contingencia, pero éste sólo puede pagar emergencias nacionales

Octavi Saumell

Whatsapp
Tarragona 2017 firmó ayer un acuerdo de patrocinio con la empresa DowChemical. Foto: DT

Tarragona 2017 firmó ayer un acuerdo de patrocinio con la empresa DowChemical. Foto: DT

El Gobierno español estudia fórmulas para pagar tres millones de euros más a Tarragona 2017 a lo largo de este mismo año. Según ha podido saber el Diari, la cúpula de la administración central acordó el pasado sábado –durante un acto de precampaña del PP en Barcelona– dar un nuevo respaldo a la organización del evento deportivo, de cara a evitar la mala imagen que supondría para el conjunto del Estado que la ciudad renunciara a los Juegos del Mediterráneo del próximo año.

Por ello, en un encuentro en el que tomaron parte los representantes tarraconenses Alejandro Fernández y Jordi Roca junto al candidato popular por Barcelona –Jorge Fernández Díaz–, el presidente Mariano Rajoy y su jefe de gabinete, Jorge Moragas, se decidió buscar alternativas para asegurar que el nuevo ejecutivo que se forme a partir de las elecciones del próximo 26 de junio apueste económicamente por el evento.

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También