Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Estiu Jove de Tarragona ofrece 63 actividades y 2.000 plazas para jóvenes de 12 a 35 años

La mitad de las propuestas son gratuitas y hay diferentes descuentos

Redacción

Whatsapp
Imagen de una de las actividades deportivas que han tenido lugar dentro del ciclo Estiu Jove.  FOTO: CEDIDA

Imagen de una de las actividades deportivas que han tenido lugar dentro del ciclo Estiu Jove. FOTO: CEDIDA

El Estiu Jove de TarragonaJove ofrece los próximos meses de julio y agosto 63 actividades, que sumadas a las dos exposiciones y los 35 actos del Festival Sota la Palmera, conforman una oferta de un centenar de propuestas formativas, lúdicas y culturales dirigidas a la juventud de 12 a 35 años. El ciclo se renueva otra vez estrenando un 70% de sus propuestas respecto al año pasado. En total se ofrecen 2.000 plazas que abarcan múltiples ámbitos: circo, magia, teatro, cocina, nuevas tecnologías, idiomas y creación literaria, artes plásticas y visuales, deportes, etc.

Las nuevas tecnologías se mantienen como uno de los ejes destacados de la programación. Se mantienen talleres con buena acogida como el de diseño gráfico con Photoshop o modelado con impresora 3D y se incorporan actividades para iniciarse en el mundo de la realidad virtual. Por otra parte, el ciclo no olvida las competencias transversales y dentro del ciclo Caixa d’eines ofrece una serie de talleres prácticos para mejorar aspectos como las reacciones ante los cambios, la expresión asertiva o la gestión del tiempo personal.

Uno de los nombres propios será el del actor y músico Joan Dausà, que el 6 de julio ofrecerá una charla gratuita sobre su trayectoria artística. Los enigmas nocturnos no faltarán a la cita, este año bajo el epígrafe Els irregulars de Pilon’s Street.

Las inscripciones a las actividades se podrán formalizar a partir del miércoles 8 de junio en www.tarragonajove.org. Toda la información sobre el Estiu TarragonaJove se puede consultar en la misma página web o bien en la Oficina Jove del Tarragonès o en el Espai Jove Kesse. La mitad de las propuestas son gratuitas, mientras que las actividades de pago tienen precios públicos y gozan de diferentes descuentos.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También