Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Estudi de Música garantiza su continuidad el curso que viene

El centro envía un mensaje de tranqulidad a las familias

Norián Muñoz

Whatsapp
Música el año pasado. Foto: DT

Música el año pasado. Foto: DT

Tras los mensajes de preocupación propagados los últimos días a través de las redes sociales, la directora del Estudi de Música, Teresa Valls, ha querido dejar claro que la intención de la institución es continuar con su actividad el curso que viene.

Reconoce, eso sí, que en la escuela, «que es una empresa privada que no recibe subvenciones», existen algunos problemas entre los socios «que tendremos que solucionar». Asegura que las familias de los alumnos ya fueron oportunamente informadas sobre la situación, pero se ofrece a aclarar cualquier duda que pueda surgir. En la escuela, fundada por una cooperativa de artistas en el año 1985, estudiaban el curso pasado unos 370 alumnos, algunos de ellos siguiendo estudios profesionales de música. Una trabajadora del Estudi, que prefería no dar su nombre, también mostraba su preocupación por el destino del centro y de sus 24 empleados, aunque especificaba que desde la dirección el mensaje ha sido siempre que el centro seguirá abierto. Valls insistió en calificar los comentarios de «rumores» que no sabe con qué intención se han hecho correr

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También