Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Gordo, en Altafulla y Camarles

El Gordo, dotado con 4 millones de euros, está premiado con 400.000 euros por décimo

Diari de Tarragona

Whatsapp
La administración de Loterías

La administración de Loterías "La 7" de Albacete ha repartido 25 millones de euros con el segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad, ya que ha vendido 20 series del número 21.015. EFE/ Manuel Podio

El número 03.347 ha sido agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy. Parte del premio ha caído en la provincia de Tarragona, concretamente en los municipios de Altafulla, en el carrer de l'Hostal, y Camarles, en la calle Trenta.

El Gordo, dotado con 4 millones de euros, está premiado con 400.000 euros por décimo, aunque tras el pago de los impuestos se queda en 322.000 euros, una cantidad que puede ser suficiente para cumplir algunos de los sueños de los afortunados

Loterías y Apuestas del Estado celebra hoy como cada 22 de diciembre el Sorteo Extraordinario de Navidad, que este año repartirá un total de 2.380 millones de euros en premios, una importante cuantía que los españoles destinarían sobre todo, al pago de su hipoteca.

Temas

Comentarios

Lea También