El H10 Imperial Tarraco abre su restaurante y rooftop bar Caelum con una propuesta muy mediterránea

07 julio 2020 09:15 | Actualizado a 07 julio 2020 09:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El H10 Imperial Tarraco, el primer establecimiento de H10 Hotels en Tarragona, abre a partir de hoy al público su restaurante, así como el espectacular Rooftop Bar Caelum. El establecimiento se inaugurará como hotel, con todos sus servicios disponibles, en septiembre.

El restaurante, abierto mediodía y noche, cuenta con vistas al mar y a los jardines del establecimiento. El espacio ofrece una propuesta gastronómica a la carta con sello mediterráneo, a cargo del chef David Ovejo, con platos como el arroz negro con chipirón, rape y ajos tiernos o el lomo de bacalao con gazpachuelo de vieiras, mejillón y majado de lechuga. Además, el restaurante ofrece un menú diario.

En la última planta, el Rooftop Bar Caelum es un espacio que cuenta con una impresionante terraza, con vistas al mar y a la ciudad de Tarragona, así como una zona interior. La terraza al aire libre es un lugar de atmósfera tranquila donde relajarse y disfrutar de un aperitivo o un cóctel con unas excelentes vistas al Mediterráneo, al anfiteatro romano y a la Catedral de Tarragona. Además, cuenta con una espectacular plunge pool y solárium con zona de hamacas.

Tanto el restaurante como el Rooftop Bar aplicarán el protocolo Safety Program by H10 Hotels, avalado por Preverisk Group, con todas las medidas de aforo, higiene y seguridad para garantizar el máximo confort y bienestar de sus clientes.
El H10 Imperial Tarraco tiene previsto reabrir sus puertas en septiembre. Después de los poco más de 2 años que han durado los trabajos de reforma exhaustiva, uno de los hoteles más emblemáticos de la zona, reabrirá en septiembre como 4 estrellas superior y contará con 144 amplias y luminosas habitaciones, equipadas con todo tipo de comodidades y, la mayor parte de ellas, con vistas frontales al mar.

Además, el establecimiento dispondrá de un Despacio Beauty Centre, donde desconectar y cuidar del cuerpo y de la mente en el gimnasio o con tratamientos de belleza.
El H10 Imperial Tarraco contará con unas instalaciones ideales para la organización de todo tipo de eventos y celebraciones. Para ello pondrá a disposición 3 salones de reuniones con luz natural y vistas al mar, equipadas con todo lo necesario para organizar eventos de pequeño o gran tamaño, así como un espacio exterior idílico para la celebración de ceremonias civiles, con unas excepcionales vistas panorámicas de la costa tarraconense.

 

Comentarios
Multimedia Diari