Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Hotel Imperial Tarraco volverá a ser pronto una realidad

Los propietarios, el grupo inversor Alta Diamont Projects SL, presentará el proyecto antes de finalizar el mes de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Hotel Imperial Tàrraco

Hotel Imperial Tàrraco

El Hotel Imperial Tàrraco volverá a ser una realidad en breves. Está previsto que el Ayuntamiento reciba el proyecto de reforma antes de finalizar el mes de noviembre. La inversión de los nuevos propietarios, el grupo inversor Alta Diamont Projects, SL, será de 8 millones de euros. Para poder pedir la licencia de obras, es indispensable presentar primero el proyecto.

Algunas de las principales novedades del renovado equipamiento tienen que ver con las habitaciones, que serán más grandes, estilo apartamentos. Parece ser que el hotel será de cuatro estrellas.

Según fuentes del Ayuntamiento, la reforma será en el interior del edificio, y no afectará a la fachada. El plazo de ejecución será de quince meses desde que se empiece a construir.

Temas

Comentarios

Lea También